VOLUMEN 50




TÍTULO: MIXTUROLOGÍA

 

N.º DE OPUS: 85

 

VER/DESCARGAR PARTITURA COMPLETA EN PDF DE ESTE VOLUMEN.

 

FECHA DE COMPOSICIÓN: 2020

 

TEMA PRINCIPAL: Notas dobles.

 

TEMA ESPECÍFICO: Combinaciones bitonales entre ambas manos en notas dobles de diferentes especies con las escala de tonos enteros.

 

OBSERVACIONES: este volumen pertenece a la SERIE NOTAS DOBLES CON LAS ESCALAS DE TONOS ENTEROS, integrada por los siguientes volúmenes:

Volumen 44.º: BIPUNTOLOGÍA Op. 79 (terceras),

Volumen 45.º: BIPUNTOLOGÍA Op. 80 (cuartas),

Volumen 46.º: BIPUNTOLOGÍA Op. 81 (quintas),

Volumen 47.º: BIPUNTOLOGÍA Op. 82 (sextas),

Volumen 48.º: BIPUNTOLOGÍA Op. 83 (octavas),

Volumen 49.º: MIXTUROLOGÍA Op. 84,

Volumen 50.º: MIXTUROLOGÍA Op. 85,

Volumen 67.º: CROMATOLOGÍA Op. 102.

Este volumen pertenece así mismo a la SERIE TONOS ENTEROS, integrada por los siguientes volúmenes:

Volumen 6.º: PENTADIGITOLOGÍA Op. 39,

Volumen 53.º: HEXATONOLOGÍA Op. 88,

Volumen 51.º: ESCALOLOGÍA Op. 86,

Volumen 44.º: BIPUNTOLOGÍA Op. 79,

Volumen 45.º: BIPUNTOLOGÍA Op. 80,

Volumen 46.º: BIPUNTOLOGÍA Op. 81,

Volumen 47.º: BIPUNTOLOGÍA Op. 82,

Volumen 48.º: BIPUNTOLOGÍA Op. 83,

Volumen 49.º: MIXTUROLOGÍA Op. 84,

Volumen 50.º: MIXTUROLOGÍA Op. 85,

Volumen 67.º: CROMATOLOGÍA Op. 102.

Este volumen pertenece también a la SERIE ESCALAS, integrada por los siguientes volúmenes:

Volumen 1.º: ESCALOLOGÍA Op. 34 (mayores),

Volumen 19.º: ESCALOLOGÍA Op. 54 (menores),

Volumen 59.º: ESCALOLOGÍA Op. 94 (mayores y menores),

Volumen 52.º: ESCALOLOGÍA Op. 87,

Volumen 56.º: ESCALOLOGÍA Op. 91,

Volumen 57.º: ESCALOLOGÍA Op. 92,

Volumen 58.º: ESCALOLOGÍA Op. 93,

Volumen 38.º: CROMATOLOGÍA Op. 73 (cromáticas),

Volumen 51.º: ESCALOLOGÍA Op. 86 (tonos enteros),

Volumen 30.º: BIPUNTOLOGÍA Op. 65 (mayores en terceras),

Volumen 35.º: BIPUNTOLOGÍA Op. 70 (mayores en cuartas),

Volumen 36.º: BIPUNTOLOGÍA Op. 71 (mayores en quintas),

Volumen 34.º: BIPUNTOLOGÍA Op. 69 (mayores en sextas),

Volumen 54.º: BIPUNTOLOGÍA Op. 89 (mayores en octavas),

Volumen 37.º: MIXTUROLOGÍA Op. 72. (mayores),

Volumen 60.º: BIPUNTOLOGÍA Op. 95 (menores en terceras),

Volumen 61.º: BIPUNTOLOGÍA Op. 96 (menores en cuartas),

Volumen 62.º: BIPUNTOLOGÍA Op. 97 (menores en quintas),

Volumen 63.º: BIPUNTOLOGÍA Op. 98 (menores en sextas),

Volumen 64.º: BIPUNTOLOGÍA Op. 99 (menores en octavas),

Volumen 44.º: BIPUNTOLOGÍA Op. 79 (tonos enteros en terceras),

Volumen 45.º: BIPUNTOLOGÍA Op. 80 (tonos enteros en cuartas),

Volumen 46.º: BIPUNTOLOGÍA Op. 81 (tonos enteros en quintas),

Volumen 47.º: BIPUNTOLOGÍA Op. 82 (tonos enteros en sextas),

Volumen 48.º: BIPUNTOLOGÍA Op. 83 (tonos enteros en octavas),

Volumen 49.º: MIXTUROLOGÍA Op. 84 (tonos enteros),

Volumen 50.º: MIXTUROLOGÍA Op. 85 (tonos enteros),

Volumen 67.º: CROMATOLOGÍA Op. 102.

Este volumen pertenece igualmente a la SERIE NOTAS DOBLES, integrada por los siguiente volúmenes:

Volumen 5.º: BIPUNTOLOGÍA Op. 38,

Volumen 30.º: BIPUNTOLOGÍA Op. 65,

Volumen 31.º: ACORDOLOGÍA Op. 66,

Volumen 32.º: ACORDOLOGÍA Op. 67,

Volumen 33.º: ACORDOLOGÍA Op. 68,

Volumen 34.º: BIPUNTOLOGÍA Op. 69,

Volumen 35.º: BIPUNTOLOGÍA Op. 70,

Volumen 36.º: BIPUNTOLOGÍA Op. 71,

Volumen 37.º: MIXTUROLOGÍA Op. 72,

Volumen 44.º: BIPUNTOLOGÍA Op. 79,

Volumen 45.º: BIPUNTOLOGÍA Op. 80,

Volumen 46.º: BIPUNTOLOGÍA Op. 81,

Volumen 47.º: BIPUNTOLOGÍA Op. 82,

Volumen 48.º: BIPUNTOLOGÍA Op. 83,

Volumen 49.º: MIXTUROLOGÍA Op. 84,

Volumen 50.º: MIXTUROLOGÍA Op. 85,

Volumen 54.º: BIPUNTOLOGÍA Op. 89,

Volumen 55.º: OCTAVOLOGÍA Op. 90,

Volumen 60.º: BIPUNTOLOGÍA Op. 95,

Volumen 61.º: BIPUNTOLOGÍA Op. 96,

Volumen 62.º: BIPUNTOLOGÍA Op. 97,

Volumen 63.º: BIPUNTOLOGÍA Op. 98,

Volumen 64.º: BIPUNTOLOGÍA Op. 99,

Volumen 67.º: CROMATOLOGÍA Op. 102.

 

 

 

ÍNDICE:

 

 

1. TERCERAS EN LA MANO DERECHA.  (pág. 13)

1.1. CON CUARTAS EN LA MANO IZQUIERDA.  (pág. 13)

1.1.1. Do en la mano derecha en terceras combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en cuartas.  (pág. 13)

1.1.2. Re bemol en la mano derecha en terceras combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en cuartas.  (pág. 19)

1.1.3. Re en la mano derecha en terceras combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en cuartas. (pág. 25)

1.1.4. Mi bemol en la mano derecha en terceras combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en cuartas. (pág. 31)

1.1.5. Mi en la mano derecha en terceras combinada con

doce tonalidades en la mano izquierda en cuartas. (pág. 37)

1.1.6. Fa en la mano derecha en terceras combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en cuartas. (pág. 43)

1.1.7. Sol bemol en la mano derecha en terceras combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en cuartas. (pág. 49)

1.1.8. Sol en la mano derecha en terceras combinada con las

las doce tonalidades en la mano izquierda en cuartas. (pág. 55)

1.1.9. La bemol en la mano derecha en terceras combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en cuartas. (pág. 61)

1.1.10. La en la mano derecha en terceras combinada con las

las doce tonalidades en la mano izquierda en cuartas. (pág. 67)

1.1.11. Si bemol en la mano derecha en terceras combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en cuartas. (pág. 73)

1.1.12. Do bemol en la mano derecha en terceras combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en cuartas. (pág. 79)

1.2. CON QUINTAS EN LA MANO IZQUIERDA.  (pág. 85)

1.2.1. Do en la mano derecha en terceras combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en quintas. (pág. 85)

1.2.2. Re bemol en la mano derecha en terceras combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en quintas. (pág. 91)

1.2.3. Re en la mano derecha en terceras combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en quintas. (pág. 97)

1.2.4. Mi bemol en la mano derecha en terceras combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en quintas. (pág. 103)

1.2.5. Mi en la mano derecha en terceras combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en quintas. (pág. 109)

1.2.6. Fa en la mano derecha en terceras combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en quintas. (pág. 115)

1.2.7. Sol bemol en la mano derecha en terceras combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en quintas. (pág. 121)

1.2.8. Sol en la mano derecha en terceras combinada con las

las doce tonalidades en la mano izquierda en quintas. (pág. 127)

1.2.9. La bemol en la mano derecha en terceras combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en quintas. (pág. 133)

1.2.10. La en la mano derecha en terceras combinada con las

las doce tonalidades en la mano izquierda en quintas. (pág. 139)

1.2.11. Si bemol en la mano derecha en terceras combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en quintas. (pág. 145)

1.2.12. Do bemol en la mano derecha en terceras combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en quintas. (pág. 151)

1.3. CON SEXTAS EN LA MANO IZQUIERDA.  (pág. 157)

1.3.1. Do en la mano derecha en terceras combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en sextas. (pág. 157)

1.3.2. Re bemol en la mano derecha en terceras combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en sextas. (pág. 163)

1.3.3. Re en la mano derecha en terceras combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en sextas. (pág. 169)

1.3.4. Mi bemol en la mano derecha en terceras combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en sextas. (pág. 175)

1.3.5. Mi en la mano derecha en terceras combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en sextas. (pág. 181)

1.3.6. Fa en la mano derecha en terceras combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en sextas. (pág. 187)

1.3.7. Sol bemol en la mano derecha en terceras combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en sextas. (pág. 193)

1.3.8. Sol en la mano derecha en terceras combinada con las

las doce tonalidades en la mano izquierda en sextas. (pág. 199)

1.3.9. La bemol en la mano derecha en terceras combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en sextas. (pág. 205)

1.3.10. La en la mano derecha en terceras combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en sextas. (pág. 211)

1.3.11. Si bemol en la mano derecha en terceras combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en sextas. (pág. 217)

1.3.12. Do bemol en la mano derecha en terceras combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en sextas. (pág. 223)

1.4. CON OCTAVAS EN LA MANO IZQUIERDA.  (pág. 229)

1.4.1. Do en la mano derecha en terceras combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en octavas. (pág. 229)

1.4.2. Re bemol en la mano derecha en terceras combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en octavas. (pág. 235)

1.4.3. Re en la mano derecha en terceras combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en octavas. (pág. 241)

1.4.4. Mi bemol en la mano derecha en terceras combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en octavas. (pág. 247)

1.4.5. Mi en la mano derecha en terceras combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en octavas. (pág. 253)

1.4.6. Fa en la mano derecha en terceras combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en octavas. (pág. 259)

1.4.7. Sol bemol en la mano derecha en terceras combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en octavas. (pág. 265)

1.4.8. Sol en la mano derecha en terceras combinada con las

las doce tonalidades en la mano izquierda en octavas. (pág. 271)

1.4.9. La bemol en la mano derecha en terceras combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en octavas. (pág. 277)

1.4.10. La en la mano derecha en terceras combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en octavas. (pág. 283)

1.4.11. Si bemol en la mano derecha en terceras combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en octavas. (pág. 289)

1.4.12. Do bemol en la mano derecha en terceras combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en octavas. (pág. 295)

 

2. CUARTAS EN LA MANO DERECHA.  (pág. 301)

2.1. CON TERCERAS EN LA MANO IZQUIERDA.  (pág. 301)

2.1.1. Do en la mano derecha en cuartas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en terceras. (pág. 301)

2.1.2. Re bemol en la mano derecha en cuartas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en terceras. (pág. 307)

2.1.3. Re en la mano derecha en cuartas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en terceras. (pág. 313)

2.1.4. Mi bemol en la mano derecha en cuartas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en terceras. (pág. 319)

2.1.5. Mi en la mano derecha en cuartas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en terceras. (pág. 325)

2.1.6. Fa en la mano derecha en cuartas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en terceras. (pág. 331)

2.1.7. Sol bemol en la mano derecha en cuartas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en terceras. (pág. 337)

2.1.8. Sol en la mano derecha en cuartas combinada con las

las doce tonalidades en la mano izquierda en terceras. (pág. 343)

2.1.9. La bemol en la mano derecha en cuartas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en terceras. (pág. 349)

2.1.10. La en la mano derecha en cuartas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en terceras. (pág. 355)

2.1.11. Si bemol en la mano derecha en cuartas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en terceras. (pág. 361)

2.1.12. Do bemol en la mano derecha en cuartas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en terceras. (pág. 367)

2.2. CON QUINTAS EN LA MANO IZQUIERDA.  (pág. 373)

2.2.1. Do en la mano derecha en cuartas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en quintas. (pág. 373)

2.2.2. Re bemol en la mano derecha en cuartas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en quintas. (pág. 379)

2.2.3. Re en la mano derecha en cuartas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en quintas. (pág. 385)

2.2.4. Mi bemol en la mano derecha en cuartas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en quintas. (pág. 391)

2.2.5. Mi en la mano derecha en cuartas combinada con

doce tonalidades en la mano izquierda en quintas. (pág. 397)

2.2.6. Fa en la mano derecha en cuartas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en quintas. (pág. 403)

2.2.7. Sol bemol en la mano derecha en cuartas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en quintas. (pág. 409)

2.2.8. Sol en la mano derecha en cuartas combinada con las

las doce tonalidades en la mano izquierda en quintas. (pág. 415)

2.2.9. La bemol en la mano derecha en cuartas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en quintas. (pág. 421)

2.2.10. La en la mano derecha en cuartas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en quintas. (pág. 427)

2.2.11. Si bemol en la mano derecha en cuartas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en quintas. (pág. 433)

2.2.12. Do bemol en la mano derecha en cuartas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en quintas. (pág. 439)

2.3. CON SEXTAS EN LA MANO IZQUIERDA.  (pág. 445)

2.3.1. Do en la mano derecha en cuartas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en sextas. (pág. 445)

2.3.2. Re bemol en la mano derecha en cuartas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en sextas. (pág. 451)

2.3.3. Re en la mano derecha en cuartas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en sextas. (pág. 457)

2.3.4. Mi bemol en la mano derecha en cuartas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en sextas. (pág. 463)

2.3.5. Mi en la mano derecha en cuartas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en sextas. (pág. 469)

2.3.6. Fa en la mano derecha en cuartas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en sextas. (pág. 475)

2.3.7. Sol bemol en la mano derecha en cuartas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en sextas. (pág. 481)

2.3.8. Sol en la mano derecha en cuartas combinada con las

las doce tonalidades en la mano izquierda en sextas. (pág. 487)

2.3.9. La bemol en la mano derecha en cuartas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en sextas. (pág. 493)

2.3.10. La en la mano derecha en cuartas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en sextas. (pág. 499)

2.3.11. Si bemol en la mano derecha en cuartas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en sextas. (pág. 505)

2.3.12. Do bemol en la mano derecha en cuartas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en sextas. (pág. 511)

2.4. CON OCTAVAS EN LA MANO IZQUIERDA.  (pág. 517)

2.4.1. Do en la mano derecha en cuartas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en octavas. (pág. 517)

2.4.2. Re bemol en la mano derecha en cuartas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en octavas. (pág. 523)

2.4.3. Re en la mano derecha en cuartas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en octavas. (pág. 529)

2.4.4. Mi bemol en la mano derecha en cuartas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en octavas. (pág. 535)

2.4.5. Mi en la mano derecha en cuartas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en octavas. (pág. 541)

2.4.6. Fa en la mano derecha en cuartas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en octavas. (pág. 547)

2.4.7. Sol bemol en la mano derecha en cuartas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en octavas. (pág. 553)

2.4.8. Sol en la mano derecha en cuartas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en octavas. (pág. 559)

2.4.9. La bemol en la mano derecha en cuartas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en octavas. (pág. 565)

2.4.10. La en la mano derecha en cuartas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en octavas. (pág. 571)

2.4.11. Si bemol en la mano derecha en cuartas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en octavas. (pág. 577)

2.4.12. Do bemol en la mano derecha en cuartas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en octavas. (pág. 583)

 

3. QUINTAS EN LA MANO DERECHA.  (pág. 589)

3.1. CON TERCERAS EN LA MANO IZQUIERDA.  (pág. 589)

3.1.1. Do en la mano derecha en quintas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en terceras. (pág. 589)

3.1.2. Re bemol en la mano derecha en quintas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en terceras. (pág. 595)

3.1.3. Re en la mano derecha en quintas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en terceras. (pág. 601)

3.1.4. Mi bemol en la mano derecha en quintas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en terceras. (pág. 607)

3.1.5. Mi en la mano derecha en quintas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en terceras. (pág. 613)

3.1.6. Fa en la mano derecha en quintas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en terceras. (pág. 619)

3.1.7. Sol bemol en la mano derecha en quintas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en terceras. (pág. 625)

3.1.8. Sol en la mano derecha en quintas combinada con las

las doce tonalidades en la mano izquierda en terceras. (pág. 631)

3.1.9. La bemol en la mano derecha en quintas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en terceras. (pág. 637)

3.1.10. La en la mano derecha en quintas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en terceras. (pág. 643)

3.1.11. Si bemol en la mano derecha en quintas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en terceras. (pág. 649)

3.1.12. Do bemol en la mano derecha en quintas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en terceras. (pág. 655)

3.2. CON CUARTAS EN LA MANO IZQUIERDA.  (pág. 661)

3.2.1. Do en la mano derecha en quintas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en cuartas. (pág. 661)

3.2.2. Re bemol en la mano derecha en quintas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en cuartas. (pág. 667)

3.2.3. Re en la mano derecha en quintas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en cuartas. (pág. 673)

3.2.4. Mi bemol en la mano derecha en quintas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en cuartas. (pág. 679)

3.2.5. Mi en la mano derecha en quintas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en cuartas. (pág. 685)

3.2.6. Fa en la mano derecha en quintas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en cuartas. (pág. 691)

3.2.7. Sol bemol en la mano derecha en quintas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en cuartas. (pág. 697)

3.2.8. Sol en la mano derecha en quintas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en cuartas. (pág. 703)

3.2.9. La bemol en la mano derecha en quintas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en cuartas. (pág. 709)

3.2.10. La en la mano derecha en quintas combinada con las

las doce tonalidades en la mano izquierda en cuartas. (pág. 715)

3.2.11. Si bemol en la mano derecha en quintas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en cuartas. (pág. 721)

3.2.12. Do bemol en la mano derecha en quintas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en cuartas. (pág. 727)

3.3. CON SEXTAS EN LA MANO IZQUIERDA.  (pág. 733)

3.3.1. Do en la mano derecha en quintas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en sextas. (pág. 733)

3.3.2. Re bemol en la mano derecha en quintas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en sextas. (pág. 739)

3.3.3. Re en la mano derecha en quintas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en sextas. (pág. 745)

3.3.4. Mi bemol en la mano derecha en quintas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en sextas. (pág. 751)

3.3.5. Mi en la mano derecha en quintas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en sextas. (pág. 757)

3.3.6. Fa en la mano derecha en quintas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en sextas. (pág. 763)

3.3.7. Sol bemol en la mano derecha en quintas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en sextas. (pág. 769)

3.3.8. Sol en la mano derecha en quintas combinada con las

las doce tonalidades en la mano izquierda en sextas. (pág. 775)

3.3.9. La bemol en la mano derecha en quintas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en sextas. (pág. 781)

3.3.10. La en la mano derecha en quintas combinada con las

las doce tonalidades en la mano izquierda en sextas. (pág. 787)

3.3.11. Si bemol en la mano derecha en quintas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en sextas. (pág. 793)

3.3.12. Do bemol en la mano derecha en quintas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en sextas. (pág. 799)

3.4. CON OCTAVAS EN LA MANO IZQUIERDA.  (pág. 805)

3.4.1. Do en la mano derecha en quintas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en octavas. (pág. 805)

3.4.2. Re bemol en la mano derecha en quintas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en octavas. (pág. 811)

3.4.3. Re en la mano derecha en quintas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en octavas. (pág. 817)

3.4.4. Mi bemol en la mano derecha en quintas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en octavas. (pág. 823)

3.4.5. Mi en la mano derecha en quintas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en octavas. (pág. 829)

3.4.6. Fa en la mano derecha en quintas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en octavas. (pág. 835)

3.4.7. Sol bemol en la mano derecha en quintas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en octavas. (pág. 841)

3.4.8. Sol en la mano derecha en quintas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en octavas. (pág. 847)

3.4.9. La bemol en la mano derecha en quintas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en octavas. (pág. 853)

3.4.10. La en la mano derecha en quintas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en octavas. (pág. 859)

3.4.11. Si bemol en la mano derecha en quintas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en octavas. (pág. 865)

3.4.12. Do bemol en la mano derecha en quintas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en octavas. (pág. 871)

 

4. SEXTAS EN LA MANO DERECHA.  (pág. 877)

4.1. CON TERCERAS EN LA MANO IZQUIERDA.  (pág. 877)

4.1.1. Do en la mano derecha en sextas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en terceras. (pág. 877)

4.1.2. Re bemol en la mano derecha en sextas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en terceras. (pág. 883)

4.1.3. Re en la mano derecha en sextas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en terceras. (pág. 889)

4.1.4. Mi bemol en la mano derecha en sextas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en terceras. (pág. 895)

4.1.5. Mi en la mano derecha en sextas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en terceras. (pág. 901)

4.1.6. Fa en la mano derecha en sextas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en terceras. (pág. 907)

4.1.7. Sol bemol en la mano derecha en sextas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en terceras. (pág. 913)

4.1.8. Sol en la mano derecha en sextas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en terceras. (pág. 919)

4.1.9. La bemol en la mano derecha en sextas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en terceras. (pág. 925)

4.1.10. La en la mano derecha en sextas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en terceras. (pág. 931)

4.1.11. Si bemol en la mano derecha en sextas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en terceras. (pág. 937)

4.1.12. Do bemol en la mano derecha en sextas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en terceras. (pág. 943)

4.2. CON CUARTAS EN LA MANO IZQUIERDA.  (pág. 949)

4.2.1. Do en la mano derecha en sextas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en cuartas. (pág. 949)

4.2.2. Re bemol en la mano derecha en sextas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en cuartas. (pág. 955)

4.2.3. Re en la mano derecha en sextas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en cuartas. (pág. 961)

4.2.4. Mi bemol en la mano derecha en sextas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en cuartas. (pág. 967)

4.2.5. Fa bemol en la mano derecha en sextas combinada con

doce tonalidades en la mano izquierda en cuartas. (pág. 973)

4.2.6. Fa en la mano derecha en sextas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en cuartas. (pág. 979)

4.2.7. Sol bemol en la mano derecha en sextas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en cuartas. (pág. 985)

4.2.8. Sol en la mano derecha en sextas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en cuartas. (pág. 991)

4.2.9. La bemol en la mano derecha en sextas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en cuartas. (pág. 997)

4.2.10. La en la mano derecha en sextas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en cuartas. (pág. 1003)

4.2.11. Si bemol en la mano derecha en sextas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en cuartas. (pág. 1009)

4.2.12. Do bemol en la mano derecha en sextas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en cuartas. (pág. 1015)

4.3. CON QUINTAS EN LA MANO IZQUIERDA.  (pág. 1021)

4.3.1. Do en la mano derecha en sextas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en quintas. (pág. 1021)

4.3.2. Re bemol en la mano derecha en sextas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en quintas. (pág. 1027)

4.3.3. Re en la mano derecha en sextas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en quintas. (pág. 1033)

4.3.4. Mi bemol en la mano derecha en sextas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en quintas. (pág. 1039)

4.3.5. Fa bemol en la mano derecha en sextas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en quintas. (pág. 1045)

4.3.6. Fa en la mano derecha en sextas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en quintas. (pág. 1051)

4.3.7. Sol bemol en la mano derecha en sextas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en quintas. (pág. 1057)

4.3.8. Sol en la mano derecha en sextas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en quintas. (pág. 1063)

4.3.9. La bemol en la mano derecha en sextas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en quintas. (pág. 1069)

4.3.10. La en la mano derecha en sextas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en quintas. (pág. 1075)

4.3.11. Si bemol en la mano derecha en sextas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en quintas. (pág. 1081)

4.3.12. Do bemol en la mano derecha en sextas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en quintas. (pág. 1087)

4.4. CON OCTAVAS EN LA MANO IZQUIERDA.  (pág. 1093)

4.4.1. Do en la mano derecha en sextas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en octavas. (pág. 1093)

4.4.2. Re bemol en la mano derecha en sextas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en octavas. (pág. 1099)

4.4.3. Re en la mano derecha en sextas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en octavas. (pág. 1105)

4.4.4. Mi bemol en la mano derecha en sextas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en octavas. (pág. 1111)

4.4.5. Fa bemol en la mano derecha en sextas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en octavas. (pág. 1117)

4.4.6. Fa en la mano derecha en sextas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en octavas. (pág. 1123)

4.4.7. Sol bemol en la mano derecha en sextas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en octavas. (pág. 1129)

4.4.8. Sol en la mano derecha en sextas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en octavas. (pág. 1135)

4.4.9. La bemol en la mano derecha en sextas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en octavas. (pág. 1141)

4.4.10. La en la mano derecha en sextas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en octavas. (pág. 1147)

4.4.11. Si bemol en la mano derecha en sextas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en octavas. (pág. 1153)

4.4.12. Do bemol en la mano derecha en sextas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en octavas. (pág. 1159)

 

5. OCTAVAS EN LA MANO DERECHA.  (pág. 1165)

5.1. CON TERCERAS EN LA MANO IZQUIERDA.  (pág. 1165)

5.1.1. Do en la mano derecha en octavas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en terceras. (pág. 1165)

5.1.2. Re bemol en la mano derecha en octavas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en terceras. (pág. 1171)

5.1.3. Re en la mano derecha en octavas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en terceras. (pág. 1177)

5.1.4. Mi bemol en la mano derecha en octavas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en terceras. (pág. 1183)

5.1.5. Mi en la mano derecha en octavas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en terceras. (pág. 1189)

5.1.6. Fa en la mano derecha en octavas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en terceras. (pág. 1195)

5.1.7. Sol bemol en la mano derecha en octavas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en terceras. (pág. 1201)

5.1.8. Sol en la mano derecha en octavas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en terceras. (pág. 1207)

5.1.9. La bemol en la mano derecha en octavas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en terceras. (pág. 1213)

5.1.10. La en la mano derecha en octavas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en terceras. (pág. 1219)

5.1.11. Si bemol en la mano derecha en octavas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en terceras. (pág. 1225)

5.1.12. Si en la mano derecha en octavas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en terceras. (pág. 1231)

5.2. CON CUARTAS EN LA MANO IZQUIERDA.  (pág. 1237)

5.2.1. Do en la mano derecha en octavas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en cuartas. (pág. 1237)

5.2.2. Re bemol en la mano derecha en octavas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en cuartas. (pág. 1243)

5.2.3. Re en la mano derecha en octavas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en cuartas. (pág. 1249)

5.2.4. Mi bemol en la mano derecha en octavas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en cuartas. (pág. 1255)

5.2.5. Mi en la mano derecha en octavas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en cuartas. (pág. 1261)

5.2.6. Fa en la mano derecha en octavas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en cuartas. (pág. 1267)

5.2.7. Sol bemol en la mano derecha en octavas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en cuartas. (pág. 1273)

5.2.8. Sol en la mano derecha en octavas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en cuartas. (pág. 1279)

5.2.9. La bemol en la mano derecha en octavas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en cuartas. (pág. 1285)

5.2.10. La en la mano derecha en octavas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en cuartas. (pág. 1291)

5.2.11. Si bemol en la mano derecha en octavas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en cuartas. (pág. 1297)

5.2.12. Si en la mano derecha en octavas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en cuartas. (pág. 1303)

 

5.3. CON QUINTAS EN LA MANO IZQUIERDA.  (pág. 1309)

5.3.1. Do en la mano derecha en octavas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en quintas. (pág. 1309)

5.3.2. Re bemol en la mano derecha en octavas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en quintas. (pág. 1315)

5.3.3. Re en la mano derecha en octavas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en quintas. (pág. 1321)

5.3.4. Mi bemol en la mano derecha en octavas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en quintas. (pág. 1327)

5.3.5. Mi en la mano derecha en octavas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en quintas. (pág. 1333)

5.3.6. Fa en la mano derecha en octavas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en quintas. (pág. 1339)

5.3.7. Sol bemol en la mano derecha en octavas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en quintas. (pág. 1345)

5.3.8. Sol en la mano derecha en octavas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en quintas. (pág. 1351)

5.3.9. La bemol en la mano derecha en octavas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en quintas. (pág. 1357)

5.3.10. La en la mano derecha en octavas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en quintas. (pág. 1363)

5.3.11. Si bemol en la mano derecha en octavas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en quintas. (pág. 1369)

5.3.12. Si en la mano derecha en octavas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en quintas. (pág. 1375)

5.4. CON SEXTAS EN LA MANO IZQUIERDA.  (pág. 1381)

5.4.1. Do en la mano derecha en octavas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en sextas. (pág. 1381)

5.4.2. Re bemol en la mano derecha en octavas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en sextas. (pág. 1387)

5.4.3. Re en la mano derecha en octavas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en sextas. (pág. 1393)

5.4.4. Mi bemol en la mano derecha en octavas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en sextas. (pág. 1399)

5.4.5. Mi en la mano derecha en octavas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en sextas. (pág. 1405)

5.4.6. Fa en la mano derecha en octavas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en sextas. (pág. 1411)

5.4.7. Sol bemol en la mano derecha en octavas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en sextas. (pág. 1417)

5.4.8. Sol en la mano derecha en octavas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en sextas. (pág. 1423)

5.4.9. La bemol en la mano derecha en octavas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en sextas. (pág. 1429)

5.4.10. La en la mano derecha en octavas combinada con las

las doce tonalidades en la mano izquierda en sextas. (pág. 1435)

5.4.11. Si bemol en la mano derecha en octavas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en sextas. (pág. 1441)

5.4.12. Si en la mano derecha en octavas combinada con

las doce tonalidades en la mano izquierda en sextas. (pág. 1447)